La Hermandad del Polígono de San Pablo acaba de firmar la renovación por tres años más con la Banda de Música de Las Cigarreras en virtud del acuerdo alcanzado entre las partes haciendo buena la mutua satisfacción evidenciada extensión en el tiempo de una vinculación que tuvo su punto de partida en 2014 cuando la formación de Los Remedios sustituyó tras el palio de la Virgen del Rosario a la Banda de la Cruz Roja.
Actualmente la Banda María Santísima de la Victoria, que se ha convertido en todo un referente de la música desarrollada por formaciones de plantilla completa en la ciudad de Sevilla, interpreta sus magníficos sones tras los palios de Nuestra Señora del Socorro el Domingo de Ramos, María Santísima Madre de los Desamparados, de la Hermandad de San Esteban el Martes Santo y María Santísima del Buen Fin de La Lanzada el Miércoles.
Posteriormente, acompaña a la Virgen de la Victoria de su hermandad de Las Cigarreras el Jueves Santo, María Santísima de los Dolores de Castilleja de la Cuesta en la Madrugá del Viernes Santo, Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad de La Carretería el Viernes Santo por la tarde y Nuestra Señora de la Aurora el Domingo de Resurrección, conformando una completísima Semana Santa acorde al espectacular nivel musical alcanzado por la formación musical que dirige brillantemente José Manuel Toscano Pérez.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



