Han renovado el acuerdo para la salida procesional durante los próximos 3 años
La Hermandad del Juncal y la Banda de la Cruz Roja han anunciado hace unos minutos la renovación del contrato que les une musicalmente en cada salida procesional de la Santísima Virgen del Juncal.
La formación acompañará a la Titular Letífica 3 años años más por las calles de la feligresía cada mes de septiembre.

Se consolida con ello el vínculo especial que une a la formación con la corporación, el cual no sólo atrae a los hermanos, sino al barrio y a los cofrades de Sevilla por la bellísima sincronía del paso con los sones de la banda.
Este año se vivirá además una circunstancia especial en la salida, pues se retomará este culto tras 2 años sin poder llevarse a cabo por la pandemia del covid-19.
La Cruz Roja y el Juncal volverán a vivir al menos hasta 2024 momentos de emoción y fervor en torno a la Bendita Imagen.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



