El Rocío, Huelva

La Hermandad del Rocío de Emigrantes suspende la salida extraordinaria del próximo 1 de mayo y prórroga en su cargo a su Hermano Mayor hasta la próxima romería

La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Emigrantes de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva reunida telemáticamente de manera extraordinaria motivados por la ampliación del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación en relación al COVID-19 y una vez comunicada por parte de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de Ntra. Sra. Del Rocío de Almonte la suspensión de la Romería 2020, ha adoptado una serie de acuerdos que marcarán decisivamente el devenir de la filial en los próximos meses. 

En primer lugar la Hermandad de terminado el aplazamiento hasta nueva fecha de la salida extraordinaria de nuestro Simpecado desde el Pueblo de Aljaraque prevista para el próximo sábado 1 de mayo. Además se ha acordado la suspensión de los actos religiosos preparatorios para la Romería 2020 (Triduo y función principal), del Tradicional Pregón Rociero del próximo 30 de Abril en el gran teatro de Huelva, las Elecciones a Hermano Mayor de la Romería 2021 y el aplazamiento de la presentación de la revista EMIGRANTES, hasta no quede restablecido el normal desarrollo de la vida social y cultural en el estado español. 

Adicionalmente se ha decidido ratificar y prorrogar en su cargo de Hermano Mayor de la Real Hdad. de Emigrantes de Ntra. Sra. Del Rocío de Huelva a José Antonio Ortiz Morano hasta la celebración de la próxima romería del Rocío. Finalmente la Junta de Gobierno de la Hermandad ha aprovechado para enviar su abrazo más sincero de ánimo y apoyo a todo el pueblo de Almonte y muy especialmente a la Junta de Gobierno de su Hermandad Matriz por la difícil decisión tomada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup