El Rocío, Sevilla

La Hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador descuenta las horas para vivir «un Rocío diferente»

Ante esta Romería tan atípica, las hermandades rocieras se afanan en conseguir llevar un poquito de ella hasta los hogares. Así, para que los devotos se acerquen espiritualmente hacia un nuevo Pentecostés se están llevando a cabo una serie de actividades y cultos en las distintas corporaciones. 
La Hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador comenzará el próximo 28 de mayo, día en el que se produciría su salida, el programa en formato televisivo «Un camino de Hermandad, un Rocío diferente». Ocho programas, uno por día de Romería, donde se «recoge un compendio de los sentimientos, recuerdos, historias y emociones que los rocieros de Sevilla vivimos en cada uno de los días de Camino, plasmados en vídeos, fotografías, intervenciones de los hermanos e invitados y momentos musicales que nos transportarán, así, a ese añorado Camino de nuestra Hermanda». 
Será a través de su Canal de YouTube a las 21:00 horas, excepto los días 28 de mayo,  1 y  4 de junio, que comenzarán a las 21:30 horas. 
El 28 de mayo, a las 20:30 horas, celebrará una Eucaristía en El Salvador, presidida por el Director Espiritual, cantada por un grupo de solistas del Coro de la Hermandad. 
El día 1 de junio, celebrará Misa Especial de Pentecostés, a las 20:30 horas, en su sede canónica, acompañada musicalmente por el dúo de cuerda “Encordados”.
El día que haría su entrada, 4 de junio, la Hermandad celebrará una misa oficiada por su Director Espiritual, cantada también por solistas del coro.
Las misas serán retensmitidas igualmente por el cana de YouTube. 
 
La asistencia de hermanos a las misas será por riguroso orden de llegada hasta completar aforo y deberán seguir las normas de higiene y distanciamiento social. Será obligatorio el uso de mascarillas. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup