Sevilla, ⭐ Portada

La Hermandad del Rosario de San Julián rezará el rosario público en el interior del templo el próximo 16 de mayo

La corporación suspende el acto en las calles de la feligresía y aplaza la Exaltación a la Virgen

La Hermandad del Rosario de San Julián ha dado a conocer los cambios que llevará a cabo en el calendario de cultos del mes de mayo, a tenor de la evolución de la pandemia de Covid-19.

La corporación celebrará Misa Solemne ante el retablo de la Imagen el próximo 3 de mayo a las 19:35 horas, comenzando con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Salve, siendo presidida por el Rvdo. Padre D. Diego Díaz Ramos, vicario parroquial de la del Señor San Julián y Santa Marina.

Asimismo se suspende el rosario público del 16 de mayo por las calles del barrio, rezándose ese mismo día en interior del templo ante la Señora del Rosario, que se encontrará ubicada en el Presbiterio del templo, meditándose los misterios gloriosos.

A la finalización de este culto, se procederá a la imposición a la Santísima Virgen del fajín de General de División de la Guardia Civil Española, por parte del Sr. D. Ramón Rueda Ratón, quien ostenta este empleo y rango en la Benemérita.

Por último, se aplaza nuevamente la X Exaltación a Nuestra Señora del Santo Rosario a una nueva fecha a determinar en función de la evolución de la situación actual, permaneciendo el hermano José M-º Cuadro de los Reyes como exaltador de la Santísima Virgen.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup