Granada

La Hermandad del Trabajo abre un concurso público para las cartelas del paso de misterio

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, en reunida en sesión ordinaria, ha tomado la decisión de abrir el plazo para la presentación de los proyectos de las cartelas del paso de misterio del Santísimo Cristo del Trabajo dispuestas en canasto y respiraderos

La disposición de las cartelas en el paso del Santísimo Cristo del Trabajo es una cartela frontal, una trasera y dos cartelas y una capilla, por cada lateral. Asimismo, el respiradero frontal contendrá una cartela al igual que el trasero mientras que cada respiradero lateral incluirá una cartela. Por tanto, la composición total del paso es de diez cartelas y dos capillas.

De este modo, se quiere otorgar a dichas cartelas un despliegue iconográfico de calidad que sirva como elemento evangelizador por las calles de la ciudad, de tal forma que los proyectos podrán representar escenas de la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor que ayuden a completar la escena principal o bien escenas que marquen la importancia de la fe en la ciudad de Granada y/o en nuestro populoso barrio del Zaidín.

Los proyectos deberán de llevar una descripción clara y precisa de cada una de las cartelas, detallando su localización en los respiraderos y canasto, al igual que la explicación de la cohesión entre las mismas. De esta forma, los proyectos deberán de llevar un boceto de cada una de las cartelas.

La fecha de finalización de recepción de proyectos es el día 11 de junio del 2020, la fecha de exposición de los proyectos recibidos ante la Junta de Gobierno el 12 de junio de 2020. La explicación de cada uno de los proyectos podrá ser realizada ante la Junta de Gobierno de forma telemática, a través de la aplicación Zoom, en la fecha indicada, a partir de las de las 21:00h. El fallo del Jurado será anunciado el día 12 de junio de 2020, tras la finalización de la reunión ordinaria de Junta de Gobierno fechada para dicho día. El resultado puede ser declarado desierto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen