Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

La Hiniesta confirma a Rafael Ariza como capataz general y nombra vestidor a Antonio Bejarano

La nueva Junta de Gobierno la Hermandad de la Hiniesta, presidida por Nicolás de Alba, comienza a adoptar las primeras decisiones con vistas a determinar la estructura interna de la Corporación del Domingo de Ramos en aras de que la hermandad funcione con la mayor eficiencia posible. Así se desprende de la reunión celebrada este 26 de octubre en el que se han nombrado los cargos de confianza más relevantes. 

En virtud de estos acuerdos, el capataz general de la cofradía seguirá siendo Rafael Ariza Moreno, al quien presumiblemente acompañará, en el paso de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, Pedro Ariza Moreno, junto a su equipo de auxiliares. Adicionalmente, la nueva Junta de Gobierno ha elegido a Antonio Bejarano como nuevo vestidor de la Hermandad, sustituyendo en este privilegio a Manuel Ojeda Rodríguez a quien la Junta de Gobierno ha querido mostrar su agradecimiento «por la profesionalidad y devoción puesta en su oficio como vestidor de María Santísima de la Hiniesta en sus advocaciones de Dolorosa y Gloriosa».

Igualmente, la Junta de Gobierno ha nombrado la Comisión de Reforma de Reglas, conformada por José Antonio González Ruíz, Manuel Díaz de los Santos, Manuel Grosso Galván, Nicolás de Alba Fernández, Carlos Castro Arroyo, Andrés Limón Jiménez y Alberto Gómez Morón. Por su parte, la Comisión de Patrimonio estará integrada por María Salud Elvás Iniesta, Francisco S. Ros González, Pablo Pachón García y Antonio Díaz Arnido.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup