La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de los Angeles y Santa Ángela de la Cruz, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, en el barrio de Sevilla Este, acaba de emitir un comunicado oficial en relación con la formación musical elegida para su próxima salida profesional así como con los capataces de la cofradía.
En la nota se indica que reunida en Cabildo de Oficiales el pasado miércoles, 6 de septiembre de 2023, se aprobó la renovación del contrato para este próximo Sábado de Pasión con la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito), que un año más, pondrá los sones musicales al caminar de Ntro. Padre Jesús de la Humildad por las calles de nuestro barrio de Sevilla Este.
Igualmente, de aprobó por unanimidad, el nombramiento de Rafael Pérez Campillo y José Enrique Carrasco Roldán como Capataces uniformes de Ntro. Padre Jesús de la Humildad para el próximo Sábado de Pasión, teniendo la certeza esta Junta de Gobierno que, ambos hermanos, tras la buena labor realizada en el Sábado de Pasión del año pasado, trabajarán al unisono. Por último, se ha hecho saber que, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 19 de septiembre de 2023, dichos nombramientos han sido ratificados por unanimidad.
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón 




