Cádiz, 🎶 Pentagrama

La Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María contrata a Rosario de Cádiz el Jueves Santo

La Hermandad de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María, que procesiona cada Jueves Santo por las calles del municipio de la provincia de Cádiz, ha tenido a bien contratar un acompañamiento musical de primerísima categoría para la Semana Santa de 2022.

Serán los inconfundibles sones de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz capital los encargados de brindar el contrapunto acústico al discurrir del excelso paso de misterio portuense, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas partes.

Cabe destacar que la cofradía gaditana posee su propia formación musical, la Agrupación Musical Humildad y Paciencia, que venía acompañando al misterio durante los últimos años. Algo que, a tenor de lo firmado, no se producirá en 2022, algo que hace sospechar que la pandemia ha afectado severamente a esta banda.

Otra consecuencia directa de este contrato es que la brillante formación gaditana no acompañará al misterio de los Afligidos el Jueves Santo del próximo año, tal y como venía sucediendo últimamente.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup