Almería, Pentagrama

La I Feria de Arte Cofrade de Almería reunirá a las mejores formaciones de Andalucía

La Capital almeriense acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre su primera feria de arte cofrade bajo el nombre de «Esencia Cofrade», un evento nunca antes visto en la provincia y que reunirá a un total de 30 formaciones musicales llegadas de todos los rincones de Andalucía.

Las cinco primeras bandas que han sido confirmadas son, sin lugar a duda, las cinco formaciones musicales más destacadas del panorama musical andaluz: la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, la B.C.T. Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, la B.C.T. Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, la B.C.T. María Santísima de la Victoria «Las Cigarreras» de Sevilla y la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, encabezarán un cartel inigualable en el que contarán con la compañía de otras formaciones de gran nivel. En esta feria no sólo primará lo musical sino también las mesas redondas de capataces, exposiciones de Hermandades y conferencias, todo ello bajo la organización del Ayuntamiento, Diputación y Cámara de Comercio de Almería que habilitarán el Palacio de Ferias y Congresos para la celebración de la misma.

Ya se pueden adquirir las entradas a un precio de 15 euros en concepto de anticipada. Todo ello y más información en la página oficial del evento: https://esenciacofrade.es/