Córdoba

La Juventud del Caído elige a su pregonero

La Juventud del Caído, uno de los grupos jóvenes que mayor vitalidad demuestra año tras año con las múltiples iniciativas que emprende y propugna, ha elegido a la persona que tendrá el privilegio de ser su próximo pregonero, habiendo recaído tal responsabilidad en el joven cofrade Manuel Santos Gómez para que protagonice una cita que ya se ha convertido en tradicional en el calendario cofrade de la ciudad de Córdoba.

Así lo ha anunciado la corporación de San Cayetano que ha incluido en el comunicado emitido al efecto una interesante reseña autobiográfica de Santos. Nacido un 14 de Julio de 1996 en Granada, cursó sus estudios primarios en el C.E.I.P Salvador Vinuesa, prosiguiendo sus estudios secundarios en el I.E.S Medina Azahara, ambos en la ciudad de Córdoba. 

Actualmente cursa cuarto curso del Grado en Historia por la Universidad de Córdoba. Miembro muy activo de la juventud cofrade cordobesa, a día de hoy ostenta el cargo de Presidente del Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza de Córdoba. Recibió el Sacramento del Bautismo en la Parroquia del Sagrario de Guadix (Granada), mientras que los de Comunión y Confirmación los recibe en la Parroquia Virgen del Camino de Córdoba.

En la actualidad forma parte de la Hermandad de la Esperanza (Córdoba), en la que realiza estación de penitencia cada Domingo de Ramos; de la Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada (Córdoba), a la que acompaña cariñosamente cada último domingo de Septiembre; y de la Hermandad de la Soledad Coronada (Guadix), a la que le unen fuertes lazos familiares y de cariño.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup