Sevilla, ⭐ Portada

La Lanzada abrirá el Círculo de Pasión 2021

Será la invitada para iniciar la próxima edición, tal como lo ha anunciado la propia corporación hispalense

La Hermandad de la Lanzada inaugurará la próxima edición del Círculo de Pasión 2021. Así lo ha adelantado esta noche la propia corporación hispalense mediante un mensaje difundido a través de sus medios oficiales de información en el que ha concretado que será con una exposición sobre la historia de la hermandad que tendrá lugar en fechas próximas a Cuaresma en la sede del Mercantil de Sierpes.

La corporación exhibirá en el Círculo Mercantil parte de su extenso y variado patrimonio en la consagrada exposición cofrade que se ha convertido desde hace más de una década en el primer indicador de la cercanía de la semana grande en Sevilla.

La Lanzada tomará el relevo a la Hermandad de la Macarena, que fue la cofradía invitada en el año 2020. La corporación del arco sorprendió a propios y extraños con la divulgación en la muestra de parte de su archivo histórico.

Círculo de Pasión será sin duda uno de los grandes acontecimientos de los próximos meses en la ciudad en el año tan especial que se vivirá ante la probable suspensión por segunda vez consecutiva de la Semana Santa hispalense.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup