Advertisements
Córdoba, 📷 Galerias

La luz que sana la Amargura del mundo

Ella, siempre Ella, la Madre de Dios que ofrece su amparo incalculable y propicia el cauce divino para que el cristiano alcance el paraíso prometido, la luz imperecedera que es faro en las tinieblas de la procelosa tempestad en la que tantas veces nos hallamos, el asidero al que el náufrago se aferra en sus momentos de duda y zozobra. 

Es la perenne sanadora de almas, la que nunca falla cuando se la necesita, el ancla de amor y ternura que permite protegerse del oleaje de las miserias cotidianas, particularmente duras en el erial de tragedia en el que nos hallamos inmersos, y el maná del Cielo que nutre las almas de quienes acuden a reflejarse en sus pupilas.

Así ha ocurrido durante toda la jornada a orillas del Alpargate, donde la Virgen que sana la Amargura del universo, ha extendido metafóricamente su mano para a ella puedan agarrarse quienes la buscan y siempre la encuentran. Como nuestros compañeros de El Rincón Cofrade, que han registrado esta jornada única, bajo la particular visión de su personal mirada.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup