Sevilla

La Macarena sitúa al Señor de la Sentencia y a la Virgen del Rosario en el altar mayor de la Basílica mientras se acomete la instalación de sendas cortinas anti incendios en sus respectivos altares

El Señor de la Sentencia y la Virgen del Santo Rosario permanecerán en el altar mayor de la Basílica de la Macarena mientras se acomete la instalación de sendas cortinas anti incendios en sus respectivos altares. La instalación de este sistema de seguridad será compatible con los cultos en la Basílica, que seguirán celebrándose con normalidad en los horarios establecidos.

Con la protección de los altares del Señor de la Sentencia y de la Virgen del Rosario, la Hermandad de la Macarena concluye un ambicioso y completo plan de protección contra incendios en todas sus instalaciones, tanto del templo -incluyéndose el camarín de la Virgen de la Esperanza- como del tesoro-museo y de la Casa de Hermandad.

De este modo, la Hermandad da respuesta a una necesidad histórica de dotar con medidas de seguridad anti incendios todas sus instalaciones para proteger su patrimonio artístico y devocional -en especial a Sus Sagrados Titulares- así como a los fieles y visitantes de las Basílica.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup