Málaga

La marcha “Málaga del Carmen” sonará por primera vez en la magna mariana

Poco a poco van conociéndose más detalles sobre la magna mariana que se vivirá en la capital de la Costa del Sol el próximo 26 de mayo. Como es sabido, participarán todas las imágenes coronadas canónicamente y entre ellas se encuentra la Virgen del Carmen. A esta imagen mariana está dedicada la marcha “Málaga del Carmen”, cuya obra ha sido creada por Christian Palomino Olías, hermano de la archicofradía.

Entre otras marchas, este jiennense ha compuesto también “Perchelera Coronada”. Como novedad, la marcha que se estrenará durante este mes cuenta con letra, algo novedoso si se tiene en cuenta el resto de composiciones dedicadas a la Virgen del Carmen. La letra ha sido compuesta por Jesús Gutiérrez, más conocido como “Guti” entre los ambientes carnavalescos de la ciudad.

La marcha ya está siendo montada por el Carmen de Salteras, cuyos miembros serán quienes pongan los sones musicales tras el trono de la Virgen del Carmen. Desde la archicofradía esperan que esta nueva composición se convierta en todo un himno.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup