Córdoba

La Navidad brillará en Palma del Río en la Asunción

La Parroquia de la Asunción del cordobés municipio de Palma del Río vivirá con gran fuerza la Navidad, como no podía ser de otra manera.

El viernes 24 de diciembre, a las 19:00 horas, será la Misa del Gallo , cantada por el grupo rociero local «Voces de Romero», a su término, se procederá a venerar al divino infante, la cual, será emitida en directo por las redes de la parroquia.

Será el 26 de diciembre a las 19:00 horas, Domingo, cuando se celebre la misa de las familias y posterior bendición de matrimonios.

La Función de la Epifanía del Señor se celebrará el 6 de enero a las 19:00 horas en la parroquia, que también será emitida en directo, concluyendo con esta, los cultos de Navidad.

Cabe destacar la adquisición del nuevo misterio del Belén que la parroquia ha adquirido, la imagen de la Virgen, se encuentra en la parroquia, es una talla anónima restaurada en 2020 junto al niño Jesús. El bendito y glorioso San José, es una obra del imaginero local, Manuel Jacob Quero de este año 2021.
El misterio ha sido creado por Francisco Rodríguez Ruiz junto a la colaboración de la Hermandad de Nuestra Señora de Belén Coronada y su grupo de priostía.