Jaén, Pentagrama

La Oración en el Huerto de Linares renueva a la Agrupación Musical de Santo Tomás de Villanueva para el Lunes Santo 2023

La Hermandad y Cofradía linarense de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia ha anunciado la renovación del acompañamiento que pondrá el punto musical al caminar del Misterio de la Oración en el Huerto el próximo Lunes Santo de 2023.

El nexo de unión que comenzaba en la Semana Santa de 2019 entre la Hermandad y la Agrupación Musical de Santo Tomás de Villanueva ha fructificado durante cuatro años para alcanzar, Dios mediante, la Semana Santa del año 2023. Un enlace que ha destapado composiciones musicales con las que la formación ciudadrealeña ha querido homenajear la ternura del Señor Orante en su caminar durante el Lunes Santo linarense, tal como la marcha «De Tu Gracia Mi Oración», la cual dejó un gran sabor de boca en el espectador.

Así pues, los sones de esta magnífica agrupación musical se dejarán escuchar de nuevo por tierras andaluzas como viene siendo habitual en los acompañamientos de esta Cofradía y de la genuina Hermandad de Jesús de la Pasión de Córdoba.