La Oración en el Huerto de Moriles firma a la A.M. Santa Cecilia de Aguilar

La Muy Humilde Hermandad y Cofradía Sacramental del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo y Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto ha formalizado la renovación del acompañamiento musical para su próxima Estación de Penitencia.

Será la Agrupación Musical Santa Cecilia, de Aguilar de la Frontera, la encargada de poner sus sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto en la jornada del Martes Santo de 2026.

Con esta firma, se consolida por tercer año consecutivo un vínculo basado en la cercanía, la calidad interpretativa y el compromiso fraterno entre ambas entidades.

La Hermandad ha querido agradecer públicamente la entrega, disponibilidad y calidad humana de la formación, que ha contribuido de forma notable al recogimiento y solemnidad de los últimos desfiles procesionales.