Pentagrama, Sevilla, Varios

La orquesta de Pulso y Púa “Rondó Gaditano”, bajo la dirección de Julio Pardo, ofrece un concierto de marchas procesionales en el Círculo Mercantil

El próximo lunes 28 de marzo a las 21:00 h., el patio del Círculo Mercantil acogerá el concierto de marchas procesionales de la orquesta de pulso y púa Rondó Gaditano, bajo la dirección de Julio Pardo Carrillo.

Nos adentramos en la recta final de la Cuaresma con un concierto que ofrecerá la orquesta de pulso y púa Rondó Gaditano, formada principalmente por músicos del carnaval de Cádiz y con intérpretes provenientes de diferentes disciplinas como el flamenco o la música clásica. Una novedosa mezcla de estilos bajo la dirección de Julio Pardo Carrillo.

Rondó Gaditano nace por la necesidad de difusión de la música andaluza, dentro del panorama orquestal para instrumentos de pulso y púa y en esta época visitarán la sede de Sierpes para interpretar un concierto de marchas procesionales tras visitar otros lugares de nuestra comunidad. La entrada es libre hasta completar aforo.