Córdoba

La Paz y Esperanza confirma el itinerario del primer acto en la calle con motivo de su Coronación Pontificia

La Hermandad de la Paz y Esperanza se halla inmersa en un metafórico sendero de sueños que culminará con la Coronación Pontificia de la Paloma de Capuchinos el 11 de octubre de 2020. Una coronación que tuvo su pistoletazo de salida este jueves, en el Real Círculo de la Amistad, con la presentación de los actos que con motivo de la coronación de su dolorosa ha previsto la comisión organizadora.

De manera extraordinaria, con motivo de de los actos que viene celebrando la Hermandad, el rosario matinal que celebra cada año la corporación con la imagen de la Paz y Esperanza, que tendrá lugar este año el 20 de octubre, visitará la Iglesia del Juramento para rendir culto al Arcángel San Rafael. Allí se rezará un misterio ante la efigie del Custodio de la ciudad, en el que ha de ser uno de los primeros acontecimientos extraordinarios que protagonizará la dolorosa de Juan Martínez Cerrillo con motivo de su inminente coronación.

El itinerario de esta cita histórica, la primera en que la Virgen recorrerá las calles, discurrirá, a partir de las 8:30, por Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Juan Rufo , Enrique Redel, Arroyo de San Rafael Buen Suceso, Plaza del Poeta Juan Bernier, Plaza de San Rafael, Plaza de San Rafael, Plaza del Poeta Juan Bernier, Buen Suceso, Ocaña, Plaza de las Beatillas, Zarco, Morales, Plaza de Don Gome, Jurado Aguilar, Imágenes, Juan Rufo, Cuesta del Bailío, Plaza de Capuchinos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup