La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora del Amparo de la capital malagueña volverá a contar con los sones de la gran A.M. Dulce Nombre de Jesús de Granada para acompañar al Señor de la Pollinica el próximo Domingo de Ramos.
Ayer se selló el acuerdo que volverá a unir a ambas partes en un binomio que cumplirá, el próximo 5 de abril, su segunda edición tras un primer año memorable. La formación granadina, que vino a sustituir a la A.M. Santa Cruz de Huelva, vive una edad de oro en cuanto a lo musical se refiere, reforzada por los innumerables compromisos que ostenta en cada Semana de Pasión, y en especial en la Capital malagueña en la que ha acompañado tanto al Señor de la Entrada Triunfal como al Cristo de la Soledad de la Hermandad del Dulce Nombre.
Por su parte, la Corporación malagueña acaba de conmemorar el LXXV aniversario de la bendición de la imagen del Señor, tallada por Juan Martínez Cerrillo en 1943, con una salida extraordinaria para el recuerdo acompañada por los sones de la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares que hizo las delicias de los centenares de fieles que se agolparon por las calles del centro de la capital de la Costa del Sol el pasado 15 de septiembre.
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre 




