La Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora del Amparo de la capital malagueña volverá a contar con los sones de la gran A.M. Dulce Nombre de Jesús de Granada para acompañar al Señor de la Pollinica el próximo Domingo de Ramos.
Ayer se selló el acuerdo que volverá a unir a ambas partes en un binomio que cumplirá, el próximo 5 de abril, su segunda edición tras un primer año memorable. La formación granadina, que vino a sustituir a la A.M. Santa Cruz de Huelva, vive una edad de oro en cuanto a lo musical se refiere, reforzada por los innumerables compromisos que ostenta en cada Semana de Pasión, y en especial en la Capital malagueña en la que ha acompañado tanto al Señor de la Entrada Triunfal como al Cristo de la Soledad de la Hermandad del Dulce Nombre.
Por su parte, la Corporación malagueña acaba de conmemorar el LXXV aniversario de la bendición de la imagen del Señor, tallada por Juan Martínez Cerrillo en 1943, con una salida extraordinaria para el recuerdo acompañada por los sones de la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares que hizo las delicias de los centenares de fieles que se agolparon por las calles del centro de la capital de la Costa del Sol el pasado 15 de septiembre.