La Dominica Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo, Nuestra Señora Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer de Córdoba ha oficializado el acuerdo de renovación con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real). Mediante este compromiso, la prestigiosa formación musical manchega seguirá poniendo sus sones tras el paso de misterio de la corporación durante los próximos dos Lunes Santo.
Esta prórroga contractual consolida un binomio que se estrenó con gran éxito en la Semana Santa de este mismo año, convirtiendo lo que fue su primera estación de penitencia conjunta en un proyecto de futuro a medio plazo.
La corporación de San Vicente Ferrer vuelve a depositar su total confianza en el contrastado nivel y la afinación de la banda, garantizando la continuidad de una línea musical excepcional tras el discurrir del imponente misterio por las calles cordobesas la pasada Semana Santa. Todo ello a expensas de la ratificación de la junta de gobierno tras el cabildo de elecciones de este 29 de junio.
Por su parte, la dirección de la Banda de la Elevación ha querido manifestar públicamente su inmensa alegría y su sincera gratitud hacia la Junta de Gobierno de la cofradía de Cañero por revalidar este vínculo. Con la firma ya rubricada para las próximas dos primaveras, la formación musical mira al futuro con ilusión.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



