Jaén

La procesión extraordinaria de “La Mulica” centra los actos conmemorativos del 75 Aniversario Fundacional en Bailén

La Venerable Cofradía de los Siervos de Jesús a su entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Piedad ha dado a conocer el calendario de actividades previstas con motivo de la Festividad de Cristo Rey, y en este año que se cumple el 75 aniversario fundacional de dicha corporación (1947-2022).

La Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación acogerá desde el próximo viernes, 18 de noviembre, el Triduo anual de la Hermandad, que se prolongará hasta el domingo, 20 de noviembre.

El viernes 18 de noviembre en la celebración del primer día de Triduo, tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

El sábado 19 de noviembre, posteriormente a la celebración del segundo día de Triduo, se desarrollará una procesión de carácter extraordinario por las calles de la ciudad con motivo del 75 aniversario fundacional, en la que pondrá sus sones musicales la Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Expiración” de Bailén. La Imagen visitará las Casas de Hermandad y Capillas de las Cofradías de Pasión de la localidad.

Finalizaran los actos el domingo con la celebración del tercer y último día de Triduo, coincidiendo con la Festividad de Cristo Rey.