Córdoba, ⭐ Portada

La Quinta Angustia adquiere su nueva casa de hermandad

Resulta de todo punto indiscutible que una de las jóvenes corporaciones que está cimentando su futuro con mayor solidez de todas cuantas conforman el futuro inmediato de las cofradías de Córdoba es la Hermandad de la Quinta Angustia, la pujante corporación que tiene su sede canónica en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, en el edificio del Palacio de la Diputación provincial de Córdoba.

Una verdad irrefutable materializada con la realidad de los hechos traducida en dos impresionantes imágenes devocionales y en un crecimiento exponencial fundamentado en un caminar sereno pero firme y siempre adelante, como dictan las cuadrillas clásicas y serias.

La última de estas pruebas acababa de ser revelada por la Hermandad mediante un somero comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información en el que ha anunciado la adquisición de un local qué hace servir como Casa Hermandad de la Corporación de Vísperas.

Un local céntrico situado muy cerca de la sede canónica de la cofradía, en concreto en la plaza Gonzalo Pérez de Ayora. En el citado comunicado, la hermandad ha querido agradecer la cordialidad con la que el Centro Parroquial “Carmen Márquez Criado” perteneciente a la parroquia de la Trinidad la acogió desde un primer momento hace ya más de un lustro para ubicar su primera sede social.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup