Córdoba, Sevilla

La Quinta Angustia felicita al nuevo hermano mayor de la Macarena

Las reacciones derivadas del desenlace del proceso electoral desarrollado en la hermandad de la Macarena, con la victoria de José Antonio Fernández Cabrero, que ejercerá de hermano mayor de la corporación sevillana los próximos cuatro años, se han multiplicado por doquier. La gran mayoría de las corporaciones hispalenses han emitido notas públicas de felicitación en las últimas horas.

Sin embargo, una de estas felicitaciones ha llegado desde la ciudad de San Rafael. Se trata de la enhorabuena que ha sido puesta de manifiesto por la Hermandad de la Quinta Angustia, corporación que ha expresado su dicha calificando como colaborador y amigo al nuevo hermano mayor macareno y pidiendo a la Virgen de la Esperanza y a la Quinta Angustia que le guíen en esta nueva etapa.

Una felicitación especialmente simbólica por la vinculación que une a la corporación del Campo de la Merced con el ahora máximo responsable de la Cofradía de la Madrugá. Una vinculación que se ha materializado en la presencia de Fernández Cabrero, en su condición de Consiliario de Acción Social y Formación, en sendas conferencias que ha impartido en la ciudad de Córdoba de la mano de la Quinta Angustia, a lo largo de 2017. 

Presencias que han desarrollado un cariño mutuo que ha quedado plenamente enfatizado con la felicitación formulada por la corporación cordobesa, demostrando que cariño y respeto generalmente van unidos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup