Córdoba, Sevilla

La Quinta Angustia programa una conferencia del candidato a presidir la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero

La formación es una de las áreas esenciales de todas cuantas conforman la actividad cotidiana de las corporaciones que configuran el universo cofrade. Faceta imprescindible en base a la cual se propicia el desarrollo personal y espiritual de los hermanos de una corporación sin la cual sus pilares carecerían de la solidez precisa para cuajar un crecimiento sostenido.

Una premisa perfectamente asumida por la Pro-Hermandad de la Quinta Angustia que, dentro de las actividades de formación que está llevando a cabo, ha programado una interesantísima Conferencia que tendrá lugar el próximo martes 19 de septiembre a las 20,30 horas en el Salón «Julio Romero de Torres» del Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

La sesión divulgativa, bajo el título «Gestión de la Caridad en la Hermandad de la Macarena», será impartida por José Antonio Fernández Cabrero, Consiliario de Asistencia social de la Hermandad de la Macarena, gran experto en el tema a tratar y candidato a presidir la corporación sevillana en las próximas elecciones al cargo de hermano mayor. Así lo ha explicado la corporación de la Iglesia de la Merced que ha subrayado su convencimiento de que «es una estupenda oportunidad para que un gran entendido en la materia nos ilustre y guíe en las diferentes lineas de acción que podemos seguir en este tema».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup