Sevilla, ⭐ Portada

La Resurrección celebrará sus elecciones el 18 de septiembre

La junta de gobierno de la hermandad de la Resurrección reunida en Cabildo de Oficiales de 12 de mayo de 2020 ha convocado Cabildo General de Elecciones el viernes 18 de septiembre. Una asamblea que tendrá lugar en la sede canónica de la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle desde las 19.30 horas y hasta las 22.30 horas de la noche. Cabe recordar que, originalmente, la convocatoria debía haberse celebrado el próximo 5 de junio, si bien la actual crisis sanitaria obligó a suspender el proceso.

El calendario electoral establecido prevé que del 1 al 20 de junio (ambos inclusive), los hermanos podrán presentar candidaturas a Hermano Mayor y Junta de Gobierno. Junto a su candidatura personal, todo candidato a Hermano Mayor presentará la relación de candidatos a miembro de Junta de Gobierno que componen su candidatura cerrada, con expresión del cargo que ocupará cada uno.

Del 1 al 30 de junio (ambos inclusive), en horario de lunes a jueves de 20 a 21.30 horas, y solo por cita previa que deberá solicitarse a través de la dirección de correo electrónico [email protected], los hermanos podrán consultar personalmente su inscripción en el censo electoral y presentar las correspondientes reclamaciones o rectificaciones. También podrá regularizar la situación económica para ejercer el derecho a voto. Según las reglas la situación económica regular será estar al corriente de pago hasta el 2º trimestre del año 2020, inclusive.

Hasta el 18 de agosto, y solo por correo ordinario o a través de [email protected], se podrá solicitar el voto por correo. Esta opción solo será válida en el caso de los hermanos que residan fuera de la ciudad de Sevilla, y así consten en el censo, o para quienes presenten un certificado médico oficial que acredite la imposibilidad de asistir presencialmente al cabildo. La documentación para votar por correo será remitida al hermano que lo solicite en la primera semana del mes de septiembre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup