Jaén, Pentagrama

La Resurrección de Linares presenta el mejor Certamen de bandas de la próxima Cuaresma

La Hermandad del Resucitado y Nuestra Señora del Amor Hermoso presentó, ayer, en la sede de la Agrupación de Cofradías de Linares el Cartel del I Certamen de Bandas «Triunfo de tu Santa Cruz» con el objetivo de financiar los gastos del dorado del colosal Misterio del Domingo de Resurrección linarense. Un Certamen que reunirá a cinco de las mejores formaciones del panorama musical andaluz como son la B.C.T. Tres Caídas de Triana, la A.M. Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, la A.M. María Santísima de los Dolores de Linares, la A.M. Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén y la B.C.T. Nuestra Señora de la Asunción de Jódar.

El evento tendrá lugar el Colegio Salesiano de «San Agustín» el día 10 de marzo a las 11:00H con un precio de entrada de 5 € en calidad de anticipada y 7 € en taquilla el día del Certamen. Los puntos de venta serán anunciados por la propia Corporación en la página web https://www.resurreccionyamor.com/ pudiéndose adquirir dichas entradas no solo en la Ciudad de Linares sino también en otras ciudades y pueblos.

El proyecto del dorado del Paso de Misterio presentará esta próxima Semana Santa la finalización de la parte trasera y las esquinas traseras del canasto, así como, el estofado de la crestería tanto delantera como trasera y la cartela delantera.