La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción y Ánimas Benditas de San Ildefonso ha formalizado el acuerdo con la Banda de Música Municipal de Arahal para el acompañamiento musical de su próxima Solemne Procesión Eucarística.
Mediante este compromiso, la formación musical de Arahal será la encargada de poner sus sones tras Su Divina Majestad en el discurrir de la procesión que tendrá lugar el próximo 31 de mayo. La Junta de Gobierno de la Archicofradía deposita así su confianza en esta formación para engrandecer con su música uno de los actos de culto externo más significativos de la corporación.
Desde la banda se ha expresado un profundo agradecimiento hacia la Archicofradía por la elección, asumiendo con responsabilidad el privilegio de acompañar al Santísimo Sacramento por las calles de Sevilla. Con esta rúbrica, la hermandad asegura un acompañamiento musical de calidad para realzar la brillantez y el decoro de su procesión de Corpus.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre





