Tras la celebración de la Semana Santa son muchas las hermandades que celebrarán en los próximos meses Cabildos Generales de Elecciones, siendo una de ellas la Hermandad de la Santa Faz, que ha convocado a sus hermanos el próximo 9 de junio.
Según ha comunicado la Hermandad del martes santo, la mesa electoral compuesta por Vicente Jiménez de la Torre, que actuará como presidente; Concepción Cerro Ortiz, cono secretario; y, Antonio Cano Castiñeira, como vocal.
Cabe recordar que, Rafael Ortiz Gómez no puedo concurrir al proceso al haber agotado sus dos mandatos. Dos mandatos de una brillantez absoluta en su patrimonio, tanto humano como material, pues son evidentes los avances en los pasos de la cofradía.





