Jerez, ⭐ Portada

La Sed de Jerez convoca igualá de costaleros para el Lunes Santo de 2022 y el Rosario vespertino

La aparente mejora de la situación sanitaria, unida al retorno a la normalidad de la mayoría de sectores de nuestra sociedad, parece estar sirviendo de motivación para que algunas hermandades comiencen a dar pasos para recuperar lo que, por derecho, es nuestro.

La Hermandad de la Sed de Jerez de la Frontera, recientemente incorporada a la nómina de cofradías que procesionan en Semana Santa, ha convocado igualá de costaleros con las miras puestas en el Lunes Santo de 2022 y en el rosario vespertino, estando prevista para el 22 de octubre.

Una convocatoria realizada por el capataz de la cuadrilla de la Sacramental Hermandad de la Sed, Alberto Millán, en acuerdo con la junta de gobierno de la corporación jerezana.

Esta igualá se realizará siguiendo las medidas sanitarias vigentes y adoptadas por las autoridades competentes.

No cabe duda de que Jerez de la Frontera está siendo verdadero estandarte en la recuperación de la normalidad cofrade, convirtiéndose en un verdadero oasis en comparación de cómo se está tratando el asunto en muchos otros puntos de nuestra geografía. Por ejemplo, hace unas semanas la Virgen del Carmen de Jerez salía a procesionar por sus calles, siendo quizá la primera procesión desde el comienzo de la pandemia, pese a tener que realizarse a ruedas y sin música procesional.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup