La Hermandad de la Patrona de Pozoblanco, la Virgen de Luna, celebrará el jueves 17 a las 21:30h, tras la Eucaristía de despedida, su traslado procesional al Colegio Salesiano. Durante este traslado, contará con el magnífico acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco. El itinerario que seguirá la Virgen de Luna es: Ntra. Sra. De la Soledad, Santa Rita, Ramón y Cajal, Pedrajas y Obispo Pozuelo.
Por otra parte, dentro de los actos previstos para la Romería de llevada de la Virgen a su santuario, el domingo 20 de mayo a las 7:00h, salida de la Patrona procesionalmente a hombros de sus devotos hacia el Santuario, acompañada del Pueblo, Clero, Autoridades y Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco. La despedida será en el Arroyo Hondo, con la Bendita Imagen de cara al pueblo, la Banda Sinfónica interpretará el Himno Nacional y los fieles cantarán la Salve.
Durante estos actos sonarán marchas de Víctor Ferrer como «Bendita Amargura» o «Concha» o de Abel Moreno, como «María Santísima de la O», entre muchas otras, que serán interpretadas por la Sinfónica de Pozoblanco.





