Córdoba, 🎶 Pentagrama

La Sinfónica de Pozoblanco estará en Zafra por noveno año consecutivo

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco ha hecho oficial a través de sus medios oficiales la renovación del contrato que les une con la Hermandad de la Oración en el Huerto, de Zafra, Badajoz.

Será el segundo año que la sinfónica de Pozoblanco acompañe al palio del Corazón Doloroso de María, teniendo en el repertorio de la mencionada formación dos marchas dedicadas a esta titular mariana, «Corazón Doloroso de María» y «Mi Sangre, Getsemaní» ambas corren a cargo de la misma autoría, José Ignacio Caballero.

Con esta renovación será el noveno año consecutivo que la prestigiosa banda cordobesa pise tierras extremeñas, ya que a pesar de ser el segundo año que esta formación musical acompaña a la mencionada hermandad, con anterioridad acompañaron a la Hermanda de la Salud de la misma localidad, pero esta vez siendo Miércoles Santo, siendo la banda pozoalbense muy querida en Zafra.

Por lo que esta banda, que este presente 2019 cumple nada más y nada menos que 150 años de su fundación, da por cerrada la Semana Santa 2019 en lo que a contratos se refiere.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup