Advertisements
Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

La Sociedad Filarmónica María Inmaculada de Linares no seguirá acompañando a Nuestra Señora de la Palma ni a María Santísima de la Victoria

Las semanas inmediatamente posteriores a la conclusión del curso cofrade que introducen el periodo estival, suelen ser fechas propicias para que se concreten renovaciones y nuevas apuestas musicales con vistas a la próxima primavera que certifican las nuevas vinculaciones entre las distintas formaciones musicales y las hermandades que han determinado hacerse con sus servicios.

Es el caso de la Hermandad de la Entrada Triunfal cuya Junta de Gobierno ha decidido prescindir de los servicios de la Banda de Música María Inmaculada de Linares para el Domingo de Ramos de 2021. Esta decisión implica que tampoco acompañara a la Virgen de la Victoria en la procesión anual de cada mes de septiembre.

En el comunicado difundido a los medios la Corporación de San Lorenzo ha querido «agradecer a dicha formación, la cual sentimos nuestra, todo su trabajo, amor y dedicación que han demostrado hacia nuestros sagrados titulares durante todos los años que han formado parte de nuestra hermandad». Solo resta confirmar qué formación musical es la elegida para acompañar a las dos imágenes marianas de la corporación.

Cabe destacar que la formación de la provincia jienense ha estado vinculada a la hermandad de los niños hebreos desde julio de 2017 y ha puesto sus sones en la ciudad de San Rafael en otras ocasiones, tras el palio de la Concepción de las Penas de Santiago el Domingo de Ramos de 2013 y el de 2014, acompañando a María Santísima de la Encarnación de la Hermandad del Amor, también el Domingo de Ramos, a la Piedad de la Cofradía del Prendimiento el Martes Santo, a la Virgen del Amor de la Cofradía de Pasión y a Nuestra Señora del Mayor Dolor de la Hermandad del Calvario, estas dos últimas del Miércoles Santo cordobés.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup