Córdoba

La Soledad se despide del consiliario que hizo posible el traslado de la Hermandad a Guadalupe

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de Córdoba acaba de comunicar a sus hermanos que a raíz del último capítulo provincial de la Provincia de la Inmaculada Concepción, a la cual pertenece la fraternidad de Santa María de Guadalupe de Córdoba, quién ejercía hasta como Párroco y Consiliario Fray Sebastián Ruiz Muñoz O.F.M., ha sido trasladado a otra fraternidad. Por el mismo motivo, ha sido nombrado nuevo párroco de Santa María de Guadalupe Fray Manuel Muñoz García O.F.M., el cual a partir de este momento pasa a ser el nuevo Consiliario de la Hermandad.

En el comunicado emitido al efecto, la corporación cordobesa ha querido agradecer «una vez más a Fray Sebastián Ruiz Muñoz O.F.M. su compromiso y cercanía hacia nuestra Hermandad abriéndonos las puertas de la Parroquia de Santa Maria de Guadalupe y haciendo posible el traslado de nuestra Cofradía a la casa franciscana de Córdoba».

«De igual forma, acogemos con espíritu fraterno a nuestro nuevo Consiliario, Fray Manuel Muñoz Garcia O.F.M., deseándole que María Santísima en su Soledad le guíe en su nueva labor como Párroco de nuestra Comunidad Parroquial y consiliario de nuestra Hermandad», concluye la nota.