Juan Miguel Martín Mena ha presentado el cartel de las Fiestas en honor de la Virgen del Rosario de Titulcia. Una obra realizada en técnica mixta sobre papel de algodón encolado a una tabla. Mide 60 cm por 80 cm, utilizando acuarela, grafito, acrílico y cera.

Se trata de una composición triangular, donde la Santísima Virgen en la única protagonista, apareciendo de forma frontal y como centro de toda la obra. Su manto es el que da textura a través «de colores terrosos y trozos de papel, que a modo de collage aportan un aire más contemporáneo a la obra», detalla el autor, quien además ha destacado las guirnaldas de banderines para enfatizar el carácter festivo. Observamos en la parte superior la leyenda «Fiesta Patronales», «que aporta luz y enmarca la silueta de la Virgen. El resto del texto se entremezcla con las formas geométricas y la ornamentación vegetal del collage en la parte inferior».
Martín Mena ha querido resaltar que «el uso de la paleta de colores terrosos y la mezcla de elementos tradicionales y modernos reflejan un enfoque respetuoso hacia la devoción religiosa, al mismo tiempo que buscan atraer a un público más amplio y diverso», llegando a transmitir lo divino y lo terrenal, la solemnidad y la celebración. Una verdadera joya para el espectador.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre 




