La Trinidad renueva a las Tres Caídas de Triana

La Hermandad de la Trinidad de Sevilla capital ha confirmado la renovación del acompañamiento musical para el paso del Cristo de las Cinco Llagas, con las miras puestas en el próximo Sábado Santo.

Será la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana la que brinde sus acordes tras el imponente paso de misterio sevillano, en virtud a lo firmado entre ambas partes.

El acuerdo se prolongará por los próximos tres años, evidenciando la buena sintonía entablada entre ambas partes.

La Hermandad de la Trinidad y la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas mantienen una estrecha vinculación que se prolonga ya por más de tres décadas. En concreto, son 31 años tras el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas.

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas tocó por primera vez detrás del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas en la Semana Santa de 1993. Anteriormente la banda también acompañó a la Hermandad de la Trinidad en la Cruz de Guía y en la salida extraordinaria del paso alegórico del Sagrado Decreto del año 1993.

Foto: Benito Álvarez