Advertisements
Sevilla, 📷 Galerias

La Virgen de las Angustias y la Aurora protagonizan dos veneraciones para la historia

Cada mes de septiembre se celebra una de las grandes festividades marianas, concretamente, cada 8 de septiembre es cuando tiene lugar la festividad de la Natividad de la Virgen María. Si hay una ciudad que presume de ser muy mariana es, sin duda, Sevilla.

En la ciudad de la Giralda han tenido lugar distintas celebraciones en torno a imágenes marianas. En el Santuario de los Gitanos, la Virgen de las Angustias ha recibido veneración extraordinaria por parte de los devotos, celebrando Función Principal a las 20:30h del pasado 8 de septiembre.

En Santa Marina, la Virgen de la Aurora, titular mariana de la Cofradía de la Resurrección, ha recibido Solemne Triduo desde el 5 hasta el 8 de septiembre, estando expuesta a la devoción de la feligresía en el altar mayor del templo hispalense.

La belleza de ambas titulares ha quedado plasmada en dos excelentes reportajes fotográficos realizados por nuestro compañero Benito Álvarez, deparando instantáneas para el recuerdo de este año tan atípico que nos está tocando vivir.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup