Sevilla

La Vera-Cruz de Alcalá del Río colabora en la emergencia “Caritas con Ucrania”

La Hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río ha visitado Cáritas diocesanas, con su hermano mayor, Antonio Ignacio Velázquez Moraira, para hacer entrega de un donativo de 3.000 euros que irán destinado a la emergencia “Caritas con Ucrania”, dedicada a ayudar a las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra que asola su país.

Acompañado de su antecesor en el cargo, Francisco José Fernández Romero, el párroco de la villa José María Campos Peña, una representante de la Cáritas parroquial y una hermana, miembro de la junta de la hermandad.

Antonio Ignacio ha sido recibido por el director de Cáritas Diocesana de Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, al que le ha expresado su gratitud por la acAntonio Rendón Domínguez.

La Hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río colabora con la emergencia “Caritas con Ucrania”, que desarrolla Cáritas a favor de las personas más desfavorecidas y ha mostrado su interés, en nombre de la corporación a la que representa, por continuar colaborando con nuestra labor.

Desde la institución solidaria agradecen esta ayuda, como muestra de un compromiso continuado y que se suma a tantos y tantos actos de solidaridad como recibimos con esta emergencia y que nos está permitiendo, de alguna manera, aliviar parte del dolor que sufren las personas a las que atienden.