Pentagrama, Sevilla

La Vera-Cruz de Utrera no renueva su Viernes Santo con la Hermandad del Nazareno

El pasado 11 de Julio por la noche, reunidas las Juntas de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias de Utrera y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de la misma localidad sevillana, acordaron por ambas partes la NO RENOVACIÓN de acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno para el próximo Viernes Santo.

Ambas partes afirman que en la reunión manifestaron que el próximo Viernes Santo será diferente para las dos corporaciones, teniendo la necesidad de hacer un paréntesis en esa unión. Además, dejan abierta la posibilidad de retomar la relación en un futuro por el cariño y el respeto que les unen.

Del mismo modo, las dos partes se agradecen, en sus comunicados, el esfuerzo y la disposición de estos últimos once años en los que la música de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz de Utrera ha sido la que ha acompañado a Nuestro Padre Jesús Nazareno cada mañana de Viernes Santo en su itinerario por las calles de la localidad sevillana de Utrera.