Córdoba

La Virgen de la Caridad regresa a las calles de Córdoba el 16 de octubre

La Hermandad del Buen Suceso vivirá con intensidad este tercer fin de semana de octubre, toda vez que , como anticipo de los cultos en honor a la titular mariana que celebrará la corporación cordobesa, la Virgen de la Caridad retornará a las calles de la ciudad de San Rafael.

El próximo sábado 16 de octubre tendrá lugar el solemne Rosario Vespertino en honor a María Santísima de la Caridad, a las 20:30 horas. El recorrido se realizará por las calles de la feligresía de San Andrés, siendo un momento único para la hermandad del Martes Santo, toda vez que implicará el retorno de la Virgen a las calles tras la época pandémica.

La Virgen transitará por Plaza de San Andrés, Fernán Pérez de Oliva, Gutiérrez de los Rios, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Borja y Pavón, Plaza de la Magdalena, Muñices, Realejo y Parroquia de San Andrés.

Todo ello en estricto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias actuales, tras la luz verde de las autoridades tanto eclesiásticas como gubernamentales para la celebración de dichos actos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup