Portada, Sevilla

La Virgen de la Paz presidió el XLIII Pregón de las Glorias de María en el interior de la Parroquia de San Sebastián

La lluvia impidió la realización del acto en los jardines, como estaba previsto

La Hermandad de la Paz celebró en la tarde de ayer el XLIII Pregón de las Glorias de María en la Parroquia de San Sebastián.

El acto estaba preparado para oficiarse en los jardines anexos al templo, pero las inclemencias meteorológicas hicieron imposible esta localización.

La Virgen de la Paz, ataviada de forma bellísima con manto y saya blancos sobre sus andas, se situó en el presbiterio del altar mayor, al no poder ser trasladada hasta la puerta lateral que da a los mencionados jardines, donde estaba prevista la exaltación. Las andas fueron exornadas con flores blancas y los faldones eran del mismo color.

El Pregón de las Glorias de María corrió a cargo del hermano del porvenir, D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro.; quien fue presentado por José Manuel Vélez Lloria.

En este acto tuvo lugar además una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Paz.

La Agrupación Musical de la Encarnación, por su parte, intervino en diferentes ocasiones engrandeciendo aún más el solemne acto.

El Pregón contó con numerosos hermanos y devotos de la corporación, manteniéndose en todo momento las medias sanitarias y las restricciones de aforo.

La lluvia empañó tímidamente el evento en la calle, pero la Parroquia acogió un estupendo acto que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.