Córdoba

La Virgen de Linares estrenará un nuevo juego de coronas, cetro y bola de Manuel Valera durante el triduo de la Inmaculada Concepción

La Hermandad de Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada celebrará su tradicional triduo en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen entre el intervalo de días comprendido entre el domingo 27 de noviembre y el jueves 8 de diciembre, jornada en la cual tendrá lugar la Función Principal de dicha efeméride que será presidida por Fray Manuel García López.

Así pues, el primer día de triduo será acogido por la jornada del 27 de noviembre y el segundo por la del 4 de diciembre. Será en la jornada de la Función Principal durante la cual la cofradía desvelará el nuevo juego de coronas, cetro y bola que han sido realizadas por el artista cordobés, Manuel Valera, y apadrinadas por la unidad del GACA X de la Brigada Guzmán El Bueno.

Finalmente, cabe destacar que las jornadas del triduo serán amenizadas por el Coro «Volver a empezar», el Coro de la Hermandad del Rescatado y el Coro de la Hermandad de Linares.