Málaga, 🎶 Pentagrama

La Virgen de los Remedios volverá a llevar los sones de la Banda de las Golondrinas en su retorno a la calle

La Hermandad de la Virgen de los Remedios Coronada de Vélez-Málaga ha tomado la determinación de renovar el acompañamiento musical para la próxima salida procesional de la corporación veleña.

De este modo, los maravillosos sones de la Banda de Música de las Golondrinas del propio municipio malagueño serán los encargados de darle color musical a la procesión de la venerada imagen letífica por las calles de la población de la que es patrona.

Así, comienza a verse cada vez más cercana la salida procesional de la imagen mariana por las calles de Vélez-Málaga para el próximo domingo 14 de noviembre. Un día que se prevé muy especial, toda vez que implicará el retorno a la calle tanto de la hermandad como de la banda tras una imagen sagrada.

Tan especial momento quedará para la posteridad a través del pentagrama, ya que en dicha procesión se estrenará la marcha «Remedios, siempre Remedios» de J. Miguel Navarro.

Será el undécimo año consecutivo que los sones de las Golondrinas se hagan escuchar tras la Virgen de los Remedios Coronada, símbolo inequívoco de la excelente relación entablada entre ambas corporaciones.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup