La Junta de Gobierno de la Hermandad del Amparo, reunida en Cabildo de Oficiales ha determinado el itinerario de la Procesión de Nuestra Señora del Amparo del próximo domingo día 11 de noviembre por las calles de la feligresía de Santa María Magdalena, de la que la Santísima Virgen es Patrona.
El itinerario discurrirá desde las 17:45 horas por Calle Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Herrera el Viejo, San Roque, San Eloy, Andén de San Pablo, Cristo del Calvario hasta la entrada prevista para las 21:30 horas.
Se hará estación en la Iglesia de San Antonio Abad por la puerta de la Capilla de Jesús Nazareno, la iglesia conventual mercedaria del Santo Sepulcro y San Gregorio Magno, donde se rezará la oración del Jubileo de la Merced, y la Iglesia de Ntra. Sra. de Montserrat.
La última vez que la Santísima Virgen pasó el tramo de la C/ Alfonso XII cuya acera de los impares pertenece a nuestra feligresía fue en 1850. Por la Calle Monsalves no pasa la procesión desde 1918, hace justamente un siglo. La Virgen será acompańada musicalmente por la Banda de Música de Las Cigarreras.
El cirineo | Cuando la soberbia y la falta de respeto se disfrazan de erudición
La Pollinica de Archidona aprueba por unanimidad la ejecución de un nuevo guion corporativo diseñado por Julio Ferreira
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración 




