Sevilla, ⭐ Portada

La Virgen del Carmen salió a bendecir a su barriada Huerta del Carmen

La Imagen salió a la reja de la parroquia para presidir el concierto de la Banda de la Cruz Roja en su honor

Eran las 20:25 horas de este caluroso sábado 10 de julio cuando la Virgen del Carmen de la sevillana Parroquia de San Leandro salía a la calle para bendecir a los fieles.

La barriada Huerta del Carmen -en la feligresía del Cerezo-, esperaba expectante en la Plaza de San Gabriel para venerar a la Reina y Hermosura del Carmelo, gritando vivas a la Señora tras finalizar el trayecto y permanecer entronizada en la reja de acceso al templo.

Pocos minutos más tarde se iniciaba el espléndido concierto de marchas procesionales que ha interpretado magistralmente la Banda de la Cruz Roja.

Este acto ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes que celebrará la corporación carmelitana durante este mes de junio junto a los cultos a la Santísima Virgen, dada la imposibilidad de procesionar por segundo año consecutivo con la Reina del Carmen por las calles de la feligresía debido a la pandemia sanitaria de Covid-19.

Esta pequeña «salida» a la explanada de la Parroquia quedará en el corazón y la retina de los hermanos y devotos, que se llevan el pellizco de ver a su Madre del Carmelo salir de su casa para bendecirles y darles esperanza en este momento tan delicado.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup