Sevilla, ⭐ Portada

La Virgen del Rosario recorrió las calles de San Pablo

Multitud de hermanos y devotos acompañaron durante todo el trayecto a la Dolorosa

La Hermandad de San Pablo ha rezado en la tarde de hoy el Santo Rosario por las calles de la feligresía con su Titular Mariana, Nuestra Señora del Rosario Doloroso.

El cortejo salía de la Parroquia de San Ignacio de Loyola a las 18:30 horas, tras la misa previa que se celebró en el templo.

La Virgen del Rosario salía minutos más tarde, portada por sus hermanos y ataviada con un terno blanco que realzaba la belleza de la Imagen Mariana.

Imágenes de la Virgen del Rosario por la feligresía. Fotos: Hdad. De San Pablo.

El acompañamiento musical estuvo compuesto por el Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero (a la ida); y la Banda de María Santísima de la Victoria (Las Cigarreras), a la vuelta.

Una representación de la Unidad Militar de Emergencias y de la Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo han acompañado a la Dolorosa del Lunes Santo.

Uno de los momentos más destacados fue la visita de la Virgen del Rosario a la Parroquia de San Pablo.

El recorrido contó con una gran presencia de fieles, que presenciaron momentos de gran emotividad en enclaves como la Avenida del Greco o la Calle Tarsis, ya con noche cerrada.

La Virgen del Rosario entraba en su sede Canónica, la Parroquia de San Ignacio de Loyola, pasadas las 22:00 horas.

Este culto quedará grabado en la historia de la hermandad al ser el primero que se celebra de forma externa desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup