Cádiz, 🎶 Pentagrama

Las bandas de San Fernando reciben una subvención de 180.000€

Las formaciones musicales de la gaditana localidad de San Fernando han recibido una cuantiosa dotación económica que, a buen seguro, aliviará la situación de las mismas, empeorada por mor de la pandemia que ha sufrido nuestra tierra.

Según afirma el medio Isla Pasión, el ayuntamiento del municipio gaditano ha hecho llegar a las bandas de la ciudad la notificación de que se entregará una subvención de 180.000€ a repartir entre todas ellas, duplicándose así la cifra del año anterior.

Siguiendo con la información del portal isleño, la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores -bajo la Asociación Virgen de las Lágrimas- recibirá 26.568,66 euros, la Asociación Banda de Música Ciudad de San Fernando, 23.503,12 euros, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado -bajo la Asociación Cultural Musical Jesús Despojado-: 45.431,34 euros, la Banda de Música del Nazareno -bajo la Asociación Cultural Banda Música Jesús Nazareno-: 13.716,91 euros, la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano: 18.339,17 euros, la Asociación Cultural Musical San José Artesano: 27.624,75 euros y la Asociación Sociedad Filarmónica San Fernando: 24.816,05 euros.

El 70% de las cuantías económicas será abonado, mientras que el 30% restante queda pendiente de la justificación pertinente por parte de cada una de las bandas.

Es de alabar el incuestionable apoyo del Ayuntamiento de San Fernando a las formaciones musicales de la ciudad, que vienen a ser un auténtico baluarte del municipio gaditano allá donde llevan su música, y que gozan de buena salud.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup