Sevilla

Las Cigarreras aprueba por unanimidad los cultos por la Coronación de la Virgen de la Victoria

La hermandad de las Cigarreras, ha celebrado este jueves un cabildo de carácter extraordinario con el objetivo de someter a valoración y aprobación de la asamblea general de hermanos, los cultos extraordinarios previstos con motivo de la próxima coronación canónica de la dolorosa. En el cabildo se ha informado del expediente para la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria y de los Actos de la Coronación Canónica. Se ha sometido a la aceptación de los hermanos la solicitud de las dispensas precisas para poder realizar los cultos que con tal motivo ha previsto la hermandad. Todas las propuestas han sido aprobadas por unanimidad de los asistentes.

Entre ellos se halla la solicitud a la Autoridad Eclesiástica de dispensa de la Regla 9.2.D. para trasladar a la dolorosa en Rosario de la Aurora a la Catedral, el próximo 7 de octubre, la solicitud a la Autoridad Eclesiástica de dispensa de la Regla 9.1.C. para celebrar Besamanos en honor de María Santísima de la Victoria (con ampliación al sábado 24 de febrero de 2018), la solicitud a la Autoridad Eclesiástica de autorización para la celebración de Besamanos Extraordinario de María Santísima de la Victoria en la Iglesia del Sagrario, los días 7, 8 y 9 de octubre de 2018) y la solicitud de autorización para la celebración de Triduo Extraordinario en la Iglesia del Sagrario, días 10, 11 y 12 de octubre de 2018.

Además se solicitará la autorización de la salida de María Santísima de la Victoria en su paso procesional el día 13 de octubre, según dispone la Regla 29.2., la aprobación, si procede, de solicitud de dispensa para la celebración de la Solemne Misa de Réquiem por los hermanos difuntos, el 2 de noviembre de 2018, así como del Besamanos de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, el 18 de noviembre de 2018.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup