Granada, Varios

Las cofradías de los Dolores y Vía Crucis celebran el 6 de diciembre una ‘zambombá’ en la escuela hogar Madre Teresa

Las cofradías de Nuestra Señora de los Dolores y la del Santo Vía Crucis celebran el próximo lunes, 6 de diciembre, una ‘zambombá’ en la escuela hogar Madre Teresa (calle San Juan de los Reyes, 81, junto a la iglesia de San Juan de los Reyes), una jornada festiva y de convivencia con la que iniciar la cuenta atrás para la Navidad de 2021.

Con idílicas vistas a la Alhambra y en el corazón del Bajo Albaicín, esta cita, a la que podrá asistir todo el público que lo desee, comenzará a las 13:00 horas y contará con paella y tapas, además de otros productos y bebidas a precios populares.

Asimismo, los grupos ‘Estamos Dentro’ y ‘Con Dos Cajones’ actuarán en directo para aportar el ritmo y los sones propios de la Navidad, además de rumbas y sevillanas.

Por otro lado, las hermandades convocantes hacen un llamamiento a los asistentes para colaborar con la recogida de alimentos, productos de higiene, ropa y juguetes nuevos de bebé, en el marco de la campaña promovida por las vocalías de Caridad de todas las cofradías granadinas.

La cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y la del Santo Vía Crucis piden encarecidamente a los asistentes el cumplimiento de las normativas sanitarias vigentes en relación a la pandemia del Covid-19.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup